Aml Pages Notes Organizer Site
"The tools we use have a profound (and devious!) influence on our thinking habits,
and, therefore, on our thinking abilities…" (© Edsger  W.Dijkstra)
Russian Web SiteRussian Web Site

Aml Pages administrador de Notas: Características y Ventajas


See also
Screenshots
F.A.Q.
Descargar
Video
Comprar ahora

Aml Pages es un organizador de notas de Windows, con estructura de Arbol. Contiene todas las notas, información, páginas web, contraseñas, direcciones URL, en forma de un árbol, así que usted puede encontrar rápidamente lo que necesita. Aml Pages puede guardar las páginas web (o fragmentos) de la Internet y proporciona notitas adhesivas rápidas. Gestiona megatones de sus notas con facilidad en el trabajo y en casa.

Soporta texto plano, texto enriquecido y las páginas web, tablas y figuras, adjuntos, y muchos plug-ins para las funciones de expansión. En cualquier momento usted puede grabar al instante la información importante en una nota adhesiva, sin levantar la vista de los casos importantes. Aml Pages le permite guardar absolutamente toda la información en su base de datos: texto, imágenes, imágenes, archivos, URLs, etc. Por otra parte, puede almacenar enlaces a archivos y los archivos mismos.
Estructura de notas con forma de árbol
Texto y el formato de párrafo
Imágenes, capturas de pantalla, tablas
Fácil extracción de texto desde la web
Seguridad y copia de seguridad automática
Marcadores e hipervínculos
Muchos plugins gratuitos
Versión localizada  Portugeuse version of Aml Pages German version of Aml Pages English version of Aml Pages Russian version of Aml Pages Ukrainian version of Aml Pages French version of Aml Pages
Aml Pages screenshot

Hot news [September 16, 2016 10:59] Aml Pages 9.74 build 2661 released. Many improvements and bug fixes of Backup Explorer. You can download version with installer or portable versions. Localized versions see here.
New version of plugin Aml2CHM 3.01 released. Details change log see here or You can view the change-log immediate from Aml Pages.
RSSRSS
Demo video

Alguna vez usted pensó "buena idea, debo escribirla en algún lugar" y al día siguiente, no lo puede recordar?
Alguna vez usted perdió una nota adhesiva, con un número de teléfono muy importante?

Ahora usted tiene una solución para todos estos problemas y mucho más! La solución tiene nombre "Aml Pages". Que le permite almacenar toda su información importante, rápida y fácilmente. Le ayuda a organizar así, para que siempre pueda encontrar lo que necesita, ahora mismo. La información se organiza como árbol - la forma más cómoda de almacenar grupos de información. Usted podría marcar cada nodo del árbol como desee - usted podría cambiar el tipo de letra, tamaño, estilo y color. Usted puede insertar tablas, enlaces, fotos, fechas y horas. URLs y direcciones de correo se reconocen automáticamente y destacó adecuadamente. Usted puede capturar y almacenar una captura de pantalla de cualquier área de la pantalla directamente desde Aml Pages.

Alguna vez encontró una página web muy interesante durante la navegación web y, días después no la puede encontrar más?
O puso una página en "Favoritos" en su navegador, pero después de algún tiempo, no lo puede abrir, porque "tal página, ya no está más en el servidor?

Ahora, con Aml Pages usted puede guardar una página web completa o una parte, con sólo pulsar una combinación de teclas. Arrastrar y soltar, la tecnología también es compatible - sólo tienes que arrastrar el texto seleccionado desde cualquier editor de texto o navegador web.

Cree usted que después de corto tiempo, obtendra un completo desorden de los datos sin ninguna posibilidad de saber algo? Usted está equivocado!
Puede asignar etiquetas (o más etiquetas) a cada nodo y que las etiquetas de utilizar para encontrar fácilmente la información relacionada. Usted tiene un potente motor de búsqueda que le permite configurar diversos parámetros para la búsqueda: fecha de la adición o modificación, etc., tipo de datos. Usted puede hacer una búsqueda a través de todos los árboles o parte de ella. Puede configurar filtros ajustables para ocultar partes innecesarias y poner de relieve sólo los datos importantes. Se puede poner un marcador en cualquier lugar en el árbol de datos. Todos los marcadores se pueden ver en un panel especial. Hay muchas maneras de navegación a través de marcadores: clic de ratón, teclas de acceso rápido, contexto menu…

Le gusta la interfaz extensible? O mejor aún, le gustaría escribir su propia extensión?
Usted lo tiene todo! Aml Pages ha abierto y tiene un buen documentado API para el desarrollo de plug-ins. Muchos plug-ins ya están disponibles: exportación e importación avanzada, creación de archivos en formato Chm, integración con el organizador LeaderTask.. Algunos de ellos son gratuitos y de código abierto. Usted también tiene la interfaz de usuario con soporte para los temas. Si no te gusta ninguno de los temas disponibles, crear su propio! También puede agregar o quitar barras de herramientas, cambiar su ubicación, añadir los botones necesarios en el panel, cambiar el contenido del menú, elegir sus propios iconos y mucho más…

Y un montón de otras cosas, sólo para hacer su vida más cómoda

  • Muchas localizaciones están disponibles: Inglés, alemán, francés, español, portugués, ruso, ucraniano y muchos más.
  • Actualizaciones de por vida: usted tendrá todas las nuevas versiones en el futuro.
  • Versión portátil: la aplicación no requiere instalación y puede ser iniciado desde la unidad USB. Sus datos estarán con usted en cualquier lugar!
  • Seguridad: sus datos están protegidos con contraseña. Las copias de seguridad también están protegidos por contraseña.
  • Back-up: copia de seguridad automática se guarda automáticamente todos sus datos. Aún en caso de que su computadora sea reiniciada de repente, usted no perderá sus datos. Fácil creación de una copia de reserva de los datos completos, le da aún más nivel de seguridad. ¡Sus datos estarán siempre seguros!

    
    Hot news [September 16, 2016 10:59] Aml Pages 9.74 build 2661 released. Many improvements and bug fixes of Backup Explorer. You can download version with installer or portable versions. Localized versions see here.
    New version of plugin Aml2CHM 3.01 released. Details change log see here or You can view the change-log immediate from Aml Pages.
    RSSRSS
  • icon Mostrar Las Notas En Forma De Un Árbol

    Estructura de árbol flexible para mantener todas sus notas en orden. Puede configurar varios atributos del nodo: colores, iconos, fuentes, orden, etc.

    Cualquier sección del documento usted puede asignarle su propia categoría (etiqueta) lo que facilitará su búsqueda. Usted también puede ver el documento entero como una lista sencilla de nodos. Este método le permite encontrar fácilmente más-la mayoría de las secciones (nuevo o viejo, grande o pequeño, etc.)

    icon Formato De Texto

    Funciones de texto y formato de párrafo, como en WordPad. Insertando tablas y figuras, enlaces y líneas, la fecha y la hora en cualquier formato.

    Insertar hipervínculos, emails, direcciones en el texto. Todas las URL de las páginas estándar Aml Pages destaca de forma automática y permite que se abran los navegadores Web, clientes de correo electrónico y otras aplicaciones.

    También puede realizar capturas de pantalla de cualquier área de la pantalla directamente desde las páginas de la AML.

    icon Fácil extracción de Texto desde la Web

    Una de las más "poderosas" características de "Aml Assist" es el soporte para arrastrar cosas diferentes a su panel. Puede arrastrar un texto de los editores - MS Word, OpenOffice.org, páginas web completas o partes, desde los navegadores web más populares - Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Maxthon, Google Chrome.

    Puede recortar texto desde cualquier lugar. Sólo hay que seleccionarlo y pulsar la tecla de acceso directo! Se trabaja en Microsoft Word, Internet Explorer, Outlook, Opera, Mozilla Firefox, OpenOffice.org, Acrobat Reader, Windows HTML help, etc.

    icon Filtrado de Notas

    A veces es necesario encontrar todas las partes del documento en menos términos formales: el cambio de fecha, encabezados, notas, según el tipo de datos, etc. Esto le ayudará a filtrar los nodos: incluir cualquiera de los filtros, y el árbol mostrar sólo los temas que coincidan con los criterios. Las partes restantes se ocultan temporalmente, sin distraer la atención del análisis. Todos sus datos permanecen intactos. Simplemente, si no necesita otras secciones no "se destacarán" delante de sus ojos.

    Necesita un filtro más complejo? Todas las opciones están disponibles: utilizar cualquier combinación de condiciones.

    Trabajando con el documento en el filtro, y la necesidad de navegar a una parte del documento, no incluido en el filtro? Aml Pages automáticamente desplegará el árbol. Si el usuario se ha trasladado a esta parte, entonces se pide - y por qué no aparece de inmediato? Filtros - no se trata de un diseño formal, se trata de métodos cómodos para trabajar con el documento.

    icon Marcadores De Texto (Bookmarks)
    Bookmarks on text

    Marcadores es una herramienta de navegación especial a cualquier ubicación de los documentos. Cada vez que necesite volver a ese lugar, sólo tienes que abrir el marcador o hipervínculo.

    Usted puede crear fácilmente marcadores a un lugar determinado del documento. Cuando usted agrega un marcador, Aml Pages muestra el punto de inserción y el bookmark marcado. Marcar texto importante — interesantes ideas y hechos, fragmentos de texto imperfecto al que desearía volver más tarde, etc.

    Cuando necesite encontrar rápidamente un lugar en el documento. Compruebe un fragmento del marcador, y no se perderá. Los Marcadores muestran los marcadores en el texto. Utilize cualquier método para la navegación con marcadores: barra de herramientas, el menú contextual, editor de texto, o combinación de teclas Ctrl + Ctrl.

    Por otra parte, usted puede mantener todos los marcadores de varios lugares, en un panel, así que, no tiene que buscarlos y/o mirarlos entre sus datos importantes.

    Panels for bookmarks viewing Ordenar marcadores en cualquier orden: alfabéticamente, por fecha, por ubicación en un texto. Usted puede crear un hipervínculo desde cualquier parte del documento a los marcadores. Crear hipervínculos a marcadores desde otro texto y documentos. El hipervínculo puede ser de cualquier otra aplicación, como páginas Web.

    icon Avanzada Navegación en Marcadores

    El programa soporta características avanzadas para trabajar con hipervínculos. Puede incrustar enlaces a otras secciones del documento y las etiquetas, las direcciones URL y correos electrónicos, archivos y carpetas. Hipervínculo a una sección del documento o la etiqueta se puede acceder desde aplicaciones de terceros y páginas Web.

    icon Seguridad Y Respaldo De Datos (Backup)

    Proporcionar seguridad de la información. Aml Pages protege los datos al limitar el acceso al programa mediante contraseñas. También es posible realizar copias de seguridad de datos.

    Aml Pages ha incorporado herramientas para guardar automáticamente los cambios después de un período de tiempo, y realizar ciertas acciones por parte del usuario. Ya no tendrá que perder los datos, incluso si el ordenador se congela completamente. Usted puede seleccionar una carpeta específica para la ubicación y el número máximo de copias de seguridad. En cualquier momento, puede crear una copia de seguridad manualmente ó enviar una copia a discos externos.

    Al guardar un documento, esta aplicación crea automáticamente una copia de seguridad de las versiones anteriores. Si elimina los datos por accidente, siempre puede restaurar la copia de seguridad. Una copia de seguridad puede estar protegida por contraseña, tal como el documento principal. Así que, la idea de "escarbar" en las copias de seguridad sin su conocimiento se desploma. Las copias están protegidos, como el propio documento.

    icon Importación Y Exportación

    Usted puede importar archivos y carpetas. Aml Pages soporta el desarrollo de "arrastrar y soltar". Arrastre archivos, carpetas, imágenes, texto, a la aplicación.

    En cualquier momento usted puede exportar una parte de un documento o un nodo del árbol, de carpetas y archivos.

    Crear notas adhesivas y fácilmente guardar texto a nodos, con un clic en el botón derecho del mouse, en el panel de Aml Assist.

    icon Búsqueda Instantánea (Search)

    Aml Pages ofrece una potente búsqueda en todas las partes del documento - nodos individuales, ramas o el documento entero, con muchas opciones. Muchos parámetros de búsqueda se pueden establecer o configurar, por ejemplo -. Cuando los datos se ha agregado o actualizado, nodos categorizados por el usuario, tipos de datos, donde la búsqueda será realizada, búsquedas de palabras entera, incluyendo o excluyendo el análisis del código HTML y muchos más.
    Usted puede ver los resultados de la búsqueda como un conjunto de fichas, de una rama virtual en el árbol, o mostrar sólo el árbol, en los resultados de la búsqueda.

    Una búsqueda rápida encuentra partes del documento por títulos. Bueno, por supuesto, usted puede utilizar una búsqueda incremental tradicional con el botón "Buscar Siguiente" en el texto.

    icon Estilos De Formato. Plantillas.
    El Resaltado De Sintáxis

    Fácil de usar, los estilos de formato pueden dibujar el texto con la muestra adecuada. Haga clic en el estilo de la lista desplegable, y ya está - el texto seleccionado o el párrafo actual se transforma: cambian de color, fuentes, atributos de formato. Tomó su estilo? ¡Es fácil! Formato al texto, a un formulario similar, y selecciona la opción Crear "del texto. Ya está!

    Use plantillas de texto para la rápida inserción de palabras de uso frecuente y frases.

    Auto-realización ayuda a escribir rápidamente. Esto es trivial: que escribe, la propia aplicación analiza el texto y le ofrecen opciones de finalización. También puede añadir palabras manualmente.

    La aplicación es compatible con resaltado de sintaxis de los formatos de datos, y muchos lenguajes de programación: correo electrónico, cartas, C + +, Visual Basic, Java, HTML, Pascal, y muchos otros.

    icon Muchos Plugins Gratuitos

    Plug-ins - se trata de módulos adicionales que extienden y amplian las posibilidades de Aml Pages. Los Plug-ins solucionan muchos problemas específicos que no están implementadas en el programa principal, debido a su relativamente rara demanda o especificidad.

    Plug-ins ofrecen una avanzada exportación e importación de datos, herramientas y oportunidades adicionales para trabajar con texto. Para instalar el plugin solo tiene que copiar el archivo a la carpeta plugins Aml Pages.

  • Aml2CHM — la creación de libros electrónicos de los documentos;
  • IE2Aml — web fácilmente el ahorro y el texto de Internet Explorer;
  • Aml2LeaderTask — integración con LeaderTask organizador.
  • Aml2Dropbox — sincronizar sus documentos a través de Internet con servicios web www.dropbox.com.

    Los más populares plug-ins ya están incluidos en el programa. Mira en el menú " Plugins ". Interfaz de complementos (plug-in API) es abierto y documentado. Muchos plugins se distribuyen gratuitamente (gratis) y de código abierto.

  • icon Interfaz De Usuario. Versión Portátil. Actualización Gratuita

    Almacenar todos los datos en un solo lugar le permite con facilidad mover Aml Pages a otros equipos. Toda la información estará siempre a mano, estés donde estés!

    Usted puede personalizar fácilmente cualquier elemento de la interfaz de usuario en sus hábitos. Eliminar o añadir la barra de herramientas para cambiar su ubicación, añadir los botones necesarios en el panel, cambiar el contenido del menú, elegir sus propios iconos.

    Es compatible con los temas de la interfaz de usuario. Cambiar el aspecto de la aplicación en un solo clic. Usted puede crear sus propios temas originales.

    Ejecutarlo desde la unidad flash. Aml Pages es una aplicación totalmente independiente, lo que significa que usted puede ponerlo en una unidad flash y ejecutarlo directamente desde allí. De este modo, sus notas siempre estarán contigo.

    Puede descargar la versión localizada: Inglés, alemán, Español, portugués, francés, Ruso, Ucraniano and etc. Las nuevas versiones tendrán de por vida actualización gratuita, para los usuarios registrados.

    See also
    Descargar | More screenshots | Video tutorials | FAQ | Tips and tricks | Technical Support | Press Center